Desde 1985 acercamos el deporte y la moda deportiva a miles de personas. Hoy somos más de 2.000 profesionales y más de 400 tiendas en España, con presencia internacional. Seguimos creciendo y reforzando equipos clave. En
Grupo Sport Street
buscamos un/a
Técnico/a de Administración de Personal (Payroll)
en modalidad temporal
, un/a
Técnico/a de Administración de Personal (Payroll)
con
manejo imprescindible del programa de nóminas LABOR
y experiencia en
ciclo completo de nómina
.
Tus funciones serán:
Gestionar las comunicaciones con la Administración Pública (altas, bajas, variaciones). Ejecutar funciones de administración de personal: contratos, novaciones, gestión de IT, nóminas, gestión del absentismo. Llevar los procesos centralizados de AP y Nómina: cierres de nómina, seguros sociales y pagos de IRPF. Realizar contratos, altas/bajas y modificaciones de datos con Sistema RED y SEPE. Tramitar y enviar partes médicos de IT mediante ficheros FIE. Gestión y aplicación de normativa laboral.
Requisitos necesarios: Grado en Relaciones Laborales Mínimo 1 año de experiencia en Administración de Personal y ciclo completo de nómina. Imprescindible: manejo del programa LABOR. Residencia en la provincia del puesto. Gestión de herramienta: Sistema RED, Contrat@,, SILTRA Manejo de Excel u otras herramientas de análisis.
Qué te ofrecemos… Flexibilidad horaria de entrada de 8:00h a 10:00h. Un día de teletrabajo a la semana. Descuento en nuestras tiendas. Día libre por tu cumpleaños
📌 Técnico/a Administración de Personal (Temporal)
🏢 Sport Street
📍 Alcobendas