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Descripción
Empresa dedicada a la fabricación de maquinaria para diferentes sectores ubicada en La Roca del Vallés, precisa incorporar un/una ADMINISTRATIVO/A
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¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Se RESPONSABILIZARÁ de:
* Atención al cliente (nacional e internacional)
* Apoyo administrativo a departamentos Administración, Comercial y Operaciones.
* Gestión de correos electrónicos, llamadas y atención a clientes y proveedores.
* Análisis de datos comerciales: evolución de clientes, volumen de compras, oportunidades de negocio, etc.
* Seguimiento de tareas administrativas y apoyo en la mejora de procesos internos.
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¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
* Incorporación en empresa con más de 30 años de historia diseñando, desarrollando y fabricando productos para diferentes sectores profesionales.
* Empresa consolidada y con una fuerte posición en el mercado a nivel nacional e internacional (exportación a más de 20 países).
* Contrato indefinido.
* Formación continua dentro de la empresa.
* Horario de lunes a jueves de 8h a 17:30h; Viernes de 8:30h a 13:30h.
* SBA: 27k
* Lugar de trabajo en La Roca del Vallés
* Incorporación inmediata.
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¿Qué beneficios te aportaremos?
* Formación en Administración
* Experiencia en entornos de oficina, front office o back office.
* Conocimientos enofimática, Excel y/o CRM.
* Capacidad de trabajo en equipo y comunicación fluida con distintos departamentos.
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