PSeleccionamos un/a Técnico de Administración de Personal, para incorporarse de manera estable en nuestra Institución. /ppbr/ppstrongTu misión /strong: Realizar las actividades y funciones relacionadas con el proceso de contratación y la gestión de nóminas del profesorado, personal de administración y servicios y becarios, en base a la legislación vigente y los convenios colectivos, aplicando eficientemente las políticas y procedimientos internos de UDIT /ppbr/ppstrongFUNCIONES: /strong /ppbr/ppstrongGestión de personal /strong /ppGestión integral del ciclo de vida laboral del personal. Incluye: /pp· Tramitación de contrataciones, altas, bajas, finiquitos, seguros sociales y demás documentación laboral. /pp· Elaboración y ejecución de nóminas, pagos, cotizaciones e impuestos. /pp· Alimentación del sistema Sage 200 para el desarrollo de la nómina /pp· Gestión y archivo (físico y digital) de expedientes y documentación del personal. /pp· Administración del Portal del Empleado /pp· Trámites de maternidad/paternidad/lactancia con el INSS. Partes de IT y AT/EP con Seg Social y Delta/Mutua /pp· Emisión de hojas de servicios, certificados y retenciones. /pp· Actualizaciones salariales y de los convenios de empresa. /pp· Elaboración de estadísticas oficiales /pp· Gestión de embargos. /ppY además: /pp· Coordinación con el departamento de Ordenación Docente /pp· Control de facturación del profesorado /pp· Justificación documental de proyectos vinculados a contratación y costes laborales. /pp· Cuadre de nómina y control de costes /ppbr/ppstrongCalidad /strong /pp· Proponer mejoras y nuevas funcionalidades en Sage para optimizar procesos. /pp· Asegurar el cumplimiento del convenio y la normativa legal aplicable. /pp· Garantizar la calidad, exactitud y veracidad de los datos gestionados y certificados. /ppbr/ppstrongAtención y Asesoramiento /strong /pp· Brindar atención personalizada al personal para resolver consultas y emitir documentación. /pp· Asesorar a responsables y departamentos sobre administración de personal, normativa y procedimientos. /ppbr/ppstrongOtras funciones transversales /strong /pp· Actualización y mejora del proceso de acogida de nuevas incorporaciones. /pp· Elaboración o mejora de normativa y protocolos internos. /pp· Impulso de acciones que refuercen la cultura institucional. /pp· Elaboración de comunicaciones internas relacionadas con RRHH, /pp· Coordinación con el área de desarrollo de personas para aspectos del ciclo de vida del empleado. /pp· Actualización de información en intranet y repositorios del área. /pp· Preparación de informes de seguimiento y apoyo a Dirección cuando se requiera. /ppbr/ppstrongREQUISITOS: /strong /ppbr/pulliTitulación universitaria de Diplomatura/Licenciatura/Grado en relaciones laborales, ciencias del trabajo, derecho o administración y dirección de empresas o similar. /liliDominio de Sistema Red, CASIA, Contrato@, Siltra, y Delta. /liliExperiencia mínima de dos años en tareas similares. /liliNivel de inglés mínimo B2. /liliDominio de SAGE /liliDominio de Open HR /liliAtención al detalle, capacidad de organización y habilidad para gestionar varias tareas de forma simultánea en entornos con alta carga operativa. /liliOrientación a las personas, escucha activa y sensibilidad en la gestión de información y situaciones del personal. /liliCapacidad para trabajar en equipo y coordinarse con múltiples áreas y perfiles. /liliDisponibilidad para incorporación inmediata. /li /ulpbr/ppbr/ppstrongOFRECEMOS: /strong /ppbr/pulliContrato indefinido /liliSeguro de salud ( al cumplir un año de antigüedad) /liliPlan de formación /liliDescuentos con entidades colaboradoras /li /ul