FUNCTIONS
¿Eres un/a apasionado/a de la gestión de personas y estás listo para llevar tu carrera al siguiente nivel? Únete al equipo de nuestro cliente como HR Manager y sé parte de su gran éxito Misión:Como HR Manager, tendrás la responsabilidad de ejecutar y gestionar la función de HR en hotel según las competencias propias de la posición y siguiendo las políticas, procesos y herramientas de la compañía en materia de gestión de personas, siempre con el foco en garantizar una buena experiencia a los colaboradores y candidatos/as durante las distintas fases del ciclo de los colaboradores. Tus principales responsabilidades : 1. Liderazgo y Gestión de Equipos:- Dirigir y supervisar un equipo dedicado de profesionales de recursos humanos, proporcionando orientación, apoyo y desarrollo continuo.Establecer objetivos claros para el equipo y asegurar la alineación con la visión y los valores del hotel.- Fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y positivo que fomente la motivación y el compromiso del equipo. 2. Gestión Global de Recursos Humanos:- Planificar, coordinar y ejecutar todas las actividades relacionadas con la gestión de recursos humanos, incluyendo selección, contratación, capacitación, desarrollo, evaluación de desempeño y compensación.- Desarrollar e implementar políticas y procedimientos de recursos humanos que cumplan con las regulaciones legales y los estándares de la industria hotelera.- Supervisar la administración de nómina y beneficios para garantizar la precisión y la equidad en los pagos y beneficios para los empleados. 3. Relaciones Laborales y Comunicación:- Gestionar eficazmente las relaciones laborales con el Comité de Empresa, los sindicatos y otras partes interesadas, garantizando un ambiente laboral armonioso y productivo.- Actuar como punto de contacto principal para las consultas y resolución de conflictos relacionados con recursos humanos.- Facilitar una comunicación clara y abierta entre la dirección y los empleados, asegurando la transparencia y la confianza en todas las interacciones. 4. Desarrollo Organizacional y Cultura Corporativa:- Impulsar iniciativas de desarrollo organizacional y promover una cultura corporativa basada en la excelencia, la integridad y el servicio excepcional al cliente.- Identificar oportunidades de mejora en el compromiso de los empleados y diseñar e implementar programas para aumentar la satisfacción y retención de los mismos.- Colaborar con los líderes del hotel para anticipar y abordar las necesidades futuras de talento y desarrollar estrategias de atracción y retención de empleados de alto rendimiento. Quien estamos buscando? Los requisitos para llevar con éxito esa posición son los siguientes :- Formación en Psicología, Relaciones Laborales, Derecho o similares con especialidad en RRHH.- Mínimo de 2 años de experiencia en una posición similar con management de equipo.- Habilidades de liderazgo, implementación de proyectos y visión estratégica del área.- Conocimientos del área soft & hard de RRHH.- Experiencia previa en hoteles de lujo será altamente valorable.- Altamente valorables conocimientos SuccessFactors.- Nivel alto de inglés.