Eskulan S. Coop. es un
Centro Especial de Empleo
que apuesta por la
inclusión laboral
, el
factor humano
y la
cooperación
.
Requisitos: Formación en
ADE, Finanzas
o
Técnico Superior en Administración
. Experiencia previa en
Gerencia
o
Responsable de Gerencia
. Conocimientos en
contabilidad
,
cierre de cuentas anuales
,
presupuestos
,
informes financieros
. Conocimientos de
nóminas
,
legislación laboral
,
prevención de riesgos
. Habilidades de
liderazgo
,
negociación
y
comunicación efectiva
. Euskera
opcional
. Valorable formación en
cooperativas
.
Funciones principales: Organizar recursos y definir estrategias para garantizar la estabilidad y crecimiento de la cooperativa. Coordinar responsables de operaciones y planta, evaluando objetivos y necesidades. Supervisar área administrativa, contabilidad, RRHH y PRL. Elaborar presupuestos, informes financieros y planes estratégicos. Gestionar contratación, nóminas y relaciones laborales. Mantener comunicación fluida con el Consejo Rector y clientes.
Si crees en la fuerza de la cooperación y quieres formar parte de un entorno donde los valores importan tanto como los resultados, esta es tu ocasión.