Despacho líder y referencia en materia de Derecho Laboral y de Seguridad Social, con más de 20 años de trayectoria, ubicado en el centro de Sabadell en un edificio histórico, busca incorporar un/a Administrativo/a de derecho laboral y de SS.
Misión: Persona adjunta al departamento jurídico del despacho, prestando apoyo y asistencia a los abogados del despacho en las áreas de Derecho Laboral y de la Seguridad Social en la gestión y control de procedimientos administrativos y judiciales propios de dichos ámbitos. Así como la asistencia y apoyo en la gestión de correo electrónico, agenda y comunicación con los clientes. Dependencia directa de las responsables de dichos departamentos.
Funciones:
Apoyo administrativo al área jurídica
* Preparación, revisión y gestión de documentación relacionada con procedimientos laborales y de Seguridad Social (demandas, escritos, recursos, etc.).
* Tramitación y seguimiento de expedientes en plataformas jurídicas y organismos oficiales.
* Control de notificaciones electrónicas y gestión de comunicaciones oficiales.
Soporte operativo a los abogados del departamento
* Coordinación de agendas y reuniones.
* Gestión del correo electrónico y filtrado de comunicaciones relevantes.
* Preparación de informes básicos y recopilación de información para los abogados.
Atención al cliente
🧩 ¿Qué perfil buscamos?
* Comunicación clara y amable
* Discreción y confidencialidad
* Organización y gestión de agendas
* Conocimiento de herramientas jurídicas
* Resolución de problemas e imprevistos
* Trabajo en equipo y colaboración
🤝 ¿QUÉ OFRECEN?
* Contrato indefinido e incorporación inmediata.
* Formación inicial y seguimiento continuo.
* Equipo pequeño, cercano y cohesionado.
* Salario: a partir de 25.000 SBA según experiencia
* Horario: de lunes a jueves de 9.30 a 18.30h. Viernes de 9 a 14h, Julio y agosto horario intensivo de mañanas.
Requisitos:
* 2 años de experiencia en posición similar o sector
* Conocimiento de herramientas jurídicas
* Cercanía al lugar de trabajo