Sobre el servicio
Se encargará de gestionar las reservas, formalizando las entradas y salidas de los clientes, brindará atención continua y personalizada a cada cliente
Responsabilidades
* Deberá atender a los clientes durante su estancia, informándoles de los servicios del hotel, así como de lugares, transportes o eventos cuando se lo reclamen
* Supervisará la recepción de llaves de habitaciones
* Brindará la mejor atención al cliente en función de las necesidades que le puedan surgir
* Entre las labores más administrativas, está el control diario de las reservas, así como la facturación y cobro de los servicios consumidos por los clientes
* Cualquier otra función que se le asigne por el/la jefe/a de Recepción, necesario para el buen funcionamiento del departamento de recepción
* Programación de llaves
* Check in/out
A quién estamos buscando
Personas que disfruten trabajando en el sector de la hostelería, capacidad de atención directa al cliente, ganas de crecer profesionalmente. Valoramos la capacidad de trabajar en equipo, habilidades de comunicación e iniciativas, responsabilidad y proactividad en la búsqueda de soluciones para satisfacer las necesidades del cliente
Conocimientos necesarios
* Inglés: Nivel bilingüe
* Ciclos Formativos de Grado Superior en Hostelería y Grado en Turismo
* Cursos especializados en atención al cliente
* Conocimientos avanzados de las herramientas ofimáticas
Valorable
* Conocimientos de idiomas escandinavos