PART TIME ASSISTANT DEPARTAMENTO COMERCIAL EMPRESA INMOBILIARIA
Significativo empresa inmobiliaria reconocida por su implantación en inmuebles comerciales con sede en Barcelona busca ASSISTANT departamento comercial Venta y Alquiler OFICINAS
Lugar: Barcelona Centro (sin teletrabajo) Condiciones: Contrato de trabajo laboral. Salario fijo + Bonus facturación departamento. Horario: 9,30 -14 h de lunes a viernes. 22,5 h semanales. Se valorara positivamente si el candidato puede trabajar tres dias de mañana de 9,30-14 y dos de tarde 15-18,30 h, 20.5 semanales) Dependencia: Head Manager de Departamento Oficinas Barcelona
Principales Responsabilidades El/la candidato/a trabajara en colaboración con otra assistant departamento apoyando a los consultores dep. Oficinas con sus clientes B2B con los siguientes trabajos: - Gestión de la cartera de inmuebles y edificios de oficinas en CRM. - Creación y control de cuentas de clientes y propiedades con sus respectivas acciones en CRM. - Seguimiento, organización y control de cuentas de clientes en CRM de todos los consultores. - Primera atención leads. - Maquetación y diseño de dossiers de propiedades en venta o alquiler : InDesign, Photoshop, PPT, PDF - Publicación y actualización de propiedades en portales y CMS web.
Requisitos - Formación universitaria - Se valorara Inglés y catalán. Importante para estar en contacto continuo con cuentas internacionales y para redacción de textos - Imprescindible capacidad para redactar textos profesionales en español. Se valorara redacción de textos en ingles. - Perfil Administrativo - Comercial. Es fundamental tener don de gentes. Capacidad, motivación e iniciativa para contactar con los clientes. - Facilidad y experiencia en el trato telefónico con clientes. - Proactividad e iniciativa - Dominio de las nuevas tecnologías. Se valorará experiencia o prácticas con CRM, así como el uso de herramientas digitales de diseño gráfico: Adobe (InDesign, Photoshop e Illustrator), PPT, PDF. - Desarrollo de experiencia laboral en puestos similares.