¿Qué perfil buscamos?A una persona responsable, con iniciativa y muy resolutiva. Se trata de un proyecto muy dinámico, por lo que es imprescindible que sea un profesional capaz de adaptarse a los cambios y nuevas oportunidades de mercado. Además, es muy significativo que cuentes con dotes comunicativas y clara orientación al cliente. Funciones: Atención telefónica y filtro de llamadas. Creación de clientes. Realización de pedidos y gestión continúa con el departamento de logística. Gestión completa del ciclo de ventas. Gestión de abonos y resolución de incidencias. Seguimiento y control diario de envíos y recogidas. Facturación clientes y transportes. Apoyo al equipo comercial y de ventas para gestiones operativas. Tareas varias administrativas (envíos de facturas, ofertas, actualización de contratos, gestión de archivo, etc...)Requisitos: Experiencia en atención al cliente, ventas y gestión administrativa. Orientación al cliente y empatía. Persona resolutiva, ágil, dinámica y positiva. Conocimientos a nivel avanzado de correo electrónico, SAP y Excel. Manejo de Microsoft Office. Incorporación inmediata. ¿Qué ofrecemos?~ Oportunidad de crecimiento y desarrollo personal y profesional.