En Maribel Yebenes abrimos un nuevo proceso de selección para incorporar a un/a Director de Contabilidad y Administración.
Buscamos un perfil con experiencia consolidada en gestión contable, financiera y administrativa, con dominio de Sage y capacidad analítica para el control presupuestario y de flujos de caja.
Maribel Yebenes ], empresa de reconocido prestigio internacional en crecimiento y comprometida con la excelencia en la gestión, desea incorporar a su equipo a un/a RDirector de Contabilidad y Administración que contribuya a reforzar el control financiero y operativo de la compañía.
1. Responsabilidades principales:
* Gestión integral del ciclo contable completo, cierres mensuales y anuales.
* Elaboración de reporting financiero mensual a Dirección General.
* Análisis de presupuestos, desviaciones y flujos de caja.
* Supervisión del uso de Sage y de los procesos contables asociados.
* Definición y supervisión de procesos de compra y administración.
* Requisitos del perfil:
* Formación en ADE, Contabilidad o Finanzas.
* Experiencia mínima de 5 años en funciones similares.
* Conocimientos sólidos en Sage y control presupuestario.
* Capacidad de análisis, rigor y orientación a resultados.
✨ Ofrecemos:
* Incorporación estable en una empresa sólida, lider en su sector y en crecimiento.
* Participación directa en la toma de decisiones financieras.
* Entorno profesional, colaborativo y orientado a la mejora continua.
* Oficinas centrales en Madrid. Presencial.
📩 Las personas interesadas pueden enviar su candidatura a seleccion@maribelyebenes.com, indicando en el asunto “Director de Contabilidad y Administración”.