Tienes experiencia y conocimientos en el mundo del renting?|Cuentas con estudios y concimientos financieros?
Grupo empresarial dedicado a la transformación digital con presencia en más de 18 países.
- Revisión y validación de la hoja de operaciones comerciales.
- Introducción en el sistema y desglose financiero de la operación.
- Ejecución del protocolo interno de validaciones en todo el proceso de la operación.
- Redacción del contrato y verificación de clausulado jurídico.
- Recepción y validación de la documentación contractual.
- Solicitud interna del proceso financiero de la operación.
- Facturación de las operaciones firmadas.
- Gestión de la finalización de contratos, cancelaciones, etc.
Buscamos una persona con iniciativa, dinámica, empática, con capacidad de organización y trabajar en equipo. Capacidad de relación interpersonal y comunicación efectiva, con alto grado de compromiso, capacidad de resolución de problemas y capacidad de análisis de datos.
- Formación académica en ADE, Derecho o similar.
- Experiencia mínima de 2 años en puestos administrativos en sector financiero o empresas de renting.
- Imprescindible buen nivel de catalán y valorable buen nivel de inglés y/o Francés.
- Conocimientos en Excel avanzado.
Incorporación inmediata.
Horario flexible: 08:00 a 17:30. Viernes intensivo hasta las 14:30.
Teletrabajo de 2 días a la semana.
Ticket restaurante.
Seguro médico.
Ubicación: Barcelona, Zona Poblenou.