Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Payroll coordinator - (las palmas)

Tuineje
Meliá Hotels
Publicada el 3 diciembre
Descripción

Empresas: Meliá Hotels International

Misión del puesto: Ejecutar la gestión de administración de personal de sus hoteles siguiendo las políticas y procedimientos de Meliá Hotels International, con la finalidad de cumplir eficientemente con las obligaciones laborales que se genere en la relación laboral.

FUNCIONES:

* Introducir datos en sistema: Ejecutar en la herramienta de administración de personal los movimientos contractuales de los empleados del centro de operaciones (altas, reincorporaciones, bajas, prórrogas, baja/alta, cambio de datos, cambio organizativo, etc.), introducir y controlar los complementos de nómina mensual, incluido el control de las retenciones judiciales, ejecutar las modificaciones en el perfil del empleado, introducir y controlar los absentismos.
* Archivo: firma de documentación de los colaboradores y mantener el orden del archivo físico
* Pagos: realizar transferencias de los finiquitos y anticipos
* Asesoramiento al colaborador
* Coordinar y asegurar junto con el jefe de departamento el correcto registro de la jornada diaria
* Prevención de riesgos laborales
* Conocer la estructura organizativa del negocio, los criterios de clasificación de las funciones y su jerarquía, la relación existente entre el modelo organizativo y el modelo financiero, así como las relaciones existentes entre los diferentes objetos organizativos y el impacto de los mismos en los procesos de Compañía
* Siguiendo indicaciones de RR.LL, se encarga de cumplimentar documentos y cartas necesarios en procesos de extinciones de contrato de trabajo, régimen disciplinario, excedencias,...

QUÉ BUSCAMOS?

EDUCACIÓN Y FORMACIÓN: Grado en Psicología, Relaciones Laborales, Derecho o similares, con especialidad en RRHH.

IDIOMAS: Idioma local e Inglés Avanzado.

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:

· Conocimientos de operativa hotelera.

· Conocimiento de Office 365 (Word, Excel, Power Point)

· Conocimiento de SAP Success Factor.

· Administración de Recursos Humanos.

· Conocimiento y aplicación del Código de Trabajo.

· Aplicación Ley Seguridad Social (Contratos, Nóminas, Finiquitos).

· Legislación Prevención de Riesgos Laborales.

· Manejo de recursos humanos, financieros y materiales.

EXPERIENCIA: Experiencia mínima de 6 meses en el puesto o similar.


Requisitos :

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Cocinero/a - paradisus fuerteventura
Tuineje
Meliá Hotels
Cocinero
Oferta cercana
Marketing supervisor - club by melia paradisus fuerteventura - (las palmas)
Tuineje
Meliá Hotels
Oferta cercana
Camarera de pisos - hotel innside fuerteventura
Tuineje
Meliá Hotels
Camarero
Ofertas cercanas
Empleo Meliá Hotels
Empleo Meliá Hotels en Tuineje
Empleo Tuineje
Empleo Provincia de Las Palmas
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Payroll Coordinator - (Las Palmas)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar