Hace 22 horas Sé de los primeros 25 solicitantesEnviar mensaje directo al anunciante de Isabel LópezBuscamos ADMINISTRATIVO/A para empresa constructora y promotora dedicada a la ejecución de proyectos arquitectónicos altamente especializados en villas de lujo, con ubicación en Marbella.La persona seleccionada ofrecerá soporte administrativo y organizativo en los procedimientos llevados a cabo desde la constructora y colaborará estrechamente con diferentes Departamentos Técnicos.Gestión administrativa y documental.Organizar y mantener registros de documentación relacionada con proyectos en obra.Preparación de facturas y seguimientos de pagos.Control presupuestario en obras y comprobación de albaranes.Apoyo en la realización de pedidos y gestión de la recepción de suministros necesarios.Contacto con Personal de Obra, Proveedores y Dirección para recopilar, archivar y distribuir documentación relevante.Enlace de comunicación entre Departamentos internos.Realización de informes y preparación de presentaciones de seguimiento de proyectos.Mantener actualizada la información sobre el estado de los proyectos en obra.Reporting al personal responsable del Departamento de Administración.Formación Mínima:
Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa, Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas o similar.Experiencia Mínima:
Al menos 2 años de experiencia demostrable en Departamento de Administración.Altamente valorable experiencia en roles administrativos en el sector construcción.Destreza Ofimática, especialmente dominio avanzado de Excel, Microsoft PowerPoint y Outlook.Tipo de Contrato:
Régimen General (Indefinido).Horario:
De lunes a jueves de 08:
00h. a 16:
00h. y viernes de 08:
00h. a 15:
00h.Beneficios Sociales:
Flexibilidad horaria.Estabilidad laboral y desarrollo de carrera profesional.Nivel de antigüedad Sin experienciaFunción laboral
Sectores
Sectores Arquitectura y planificaciónLas recomendaciones duplican tus probabilidades de conseguir una entrevista con Isabel LópezRecibe notificaciones sobre nuevos empleos de Auxiliar administrativo en
Marbella .Auxiliar Administrativo/a (Administración y Finanzas)
Asistente Administrativa/o Español/Holandés en Marbella
Echa un vistazo a los artículos colaborativos
Queremos impulsar los conocimientos de la comunidad de una forma nueva. Los expertos añadirán información directamente a cada artículo, generado inicialmente con inteligencia artificial.
#J-18808-Ljbffr