La/el camarera/o de sala es responsable de proporcionar un servicio excepcional a los clientes del hotel y restaurante, durante los distintos servicios, atendiendo todos los salones del establecimiento.
El camarero de sala es un vendedor, y un profesional de la atención al cliente. Conoce perfectamente la oferta culinaria y de bebidas del restaurante; siempre logra maximizar las ventas durante su turno. Se mantiene informado constantemente de las sugerencias, controla los alergenos y la oferta general del restaurante. Realiza bebidas en barra, atiende los clientes, los sienta, los informa y desarrolla el servicio en coordinación con la cocina y según los protocolos establecidos lograr una impecable atención al cliente y fidelizarlos.
Recibe pedidos según los estándares marcados, mantiene en todo momento su área de trabajo bien presentada, dotada, limpia. Conoce y cumple los protocolos de higiene, sanidad y limpieza.
HABILIDADES PARA EL PUESTO:
- Excelentes habilidades de atención al cliente y comunicación.
- Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas de manera eficiente.
- Proactividad, atención al detalle
- Vocación de servicio
REQUISITOS PARA EL PUESTO:
- Experiencia previa como camarero en hoteles o restaurantes (mínimo 1-2 años).
- Conocimiento del servicio en barra y sala
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
- Idiomas: Español C2 e Inglés B2 mínimo, cualquier otro idioma será valorado
Condiciones de Contratación:
- Contrato: Modalidad Fijo Discontinuo.
- Jornada Laboral: 40 horas semanales con dos días de descanso.
- Salario: Convenio Hostelería de Cádiz.
- Anual Bruto: 20.050,44 € (incluye pagas extras prorrateadas de acuerdo con la fecha de alta).
- Propinas: Repartidas entre el equipo del restaurante.
- Uniforme proporcionado
- Beneficios: Descuentos en los servicios del hotel (Spa/Restaurante/Hotel) una vez superado el periodo de prueba.
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📌 Camarero de Sala, Barra y Terraza
🏢 La Residencia Puerto Hotel
📍 Tarifa