Join to apply for the Administrativo/a Back Office role at ALVIC.
Get AI-powered advice on this job and more exclusive features.
¿Tienes experiencia en Atención al cliente en entornos industriales? ¿Te apasiona el contacto con el cliente? ¿Te gustaría formar parte de un equipo internacional, comprometido y en un entorno dinámico?
¡En Grupo Alvic te estamos buscando!
Se ofrece incorporación a empresa líder en fabricación y distribución de mobiliario y componentes para la industria del mueble, con más de 60 años de experiencia en proceso de expansión tanto nacional como internacional.
La incorporación a nuestra empresa supone formar parte de un gran equipo humano donde poder desarrollar una carrera profesional dentro de un entorno estable, sólido y competitivo.
¿POR QUÉ trabajar en ALVIC?
* Muy buen ambiente y trabajo en equipo
* Las personas en el centro de la organización
* Feedback constructivo
* Presencia internacional
* Marca referente en el sector
* Innovación como motor del cambio
¿Qué OPPORTUNIDADES encontrarás en ALVIC?
* Cada día aprenderás algo nuevo
* Oportunidades de crecimiento a nivel internacional
* Formación continua (visión/misión del producto, soft/hard skills)
FUNCIONES
* Atención al cliente
* Gestión y revisión de pedidos
* Gestión de riesgos y créditos bancarios
* Coordinación de expediciones y montajes en cliente
* Coordinación de la carga de producción que soporta fábrica (procesos de pedidos)
* Elaboración de presupuestos
* Preparación de documentación para la exportación
* Gestión de incidencias
* Soporte a las acciones comerciales desarrolladas por el equipo comercial
Requisitos
* Experiencia previa en posición similar (2-3 años)
* Formación Profesional de Grado Superior
* Buen nivel de Francés o inglés (Valorable)
Seniority level
* Entry level
Employment type
* Full-time
Job function
* Administrative
* Industries: Furniture and Home Furnishings Manufacturing
Esta oferta de empleo está activa y no hay indicios de que esté expirada.
#J-18808-Ljbffr