Únete a una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones.
Rol y responsabilidades:
1. Apoyo a la Dirección Comercial y actividades de backoffice.
2. Elaboración y ajuste de presupuestos y ofertas para clientes.
3. Recopilación de documentación y preparación de información administrativa necesaria para propuestas comerciales.
4. Gestión de ofertas en plataformas electrónicas de contratación.
5. Apoyo en la implementación y seguimiento del plan de venta y producción.
6. Colaboración en tareas administrativas adicionales de backoffice comercial.
7. Gestión de pedidos, facturación, cobros y gestión administrativa a través de sistemas de información ERP y CRM, incluyendo la incorporación de ofertas y pedidos en las plataformas correspondientes.
8. Contacto directo con clientes y proveedores para coordinar procesos y resolver incidencias comerciales.
9. Gestión de clientes en determinados negocios, con conocimiento del portafolio de productos y servicios asociados. Preparación de ofertas comerciales y resolución de consultas relacionadas.
Requisitos de cualificación y formación:
1. 1-2 años de experiencia en backoffice comercial, administración y gestión de clientes.
2. Conocimiento de herramientas CRM y ERP.
3. Nivel avanzado del paquete Office (Excel, Word y PowerPoint).
4. Nivel alto de inglés (C1 o superior).
5. Proactividad y capacidad de tomar la iniciativa.
Ofrecemos:
1. Salario fijo competitivo en línea con la experiencia y habilidades del candidato/a.
2. Ambiente de trabajo joven, estimulante, colaborativo y motivador.
3. Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento en un entorno tecnológico en constante evolución.
En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679, le informamos de que sus datos personales serán tratados por la compañía con la finalidad de incluir su candidatura en nuestros procesos de selección de personal.
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