Requisitos
- Preferiblemente Ciclo Formativo de Grado Superior en Electricidad, Electrónica o similar. Valorable formación en Administración o similar.
- Experiência demostrable de al menos 1 año en el ámbito HelpDesk.
- Conocimientos y experiência previa con herramientas de ticketing.
- Conocimientos/experiência con SAP.
- Idiomas: inglés y francés, mínimo nível B2.
- Buen manejo del paquete Office.
- Disponer de vehículo propio.
Descripción
Desde Synergie estamos seleccionando un/a Administrativo/a HelpDesk Nível 1, con buen nível de inglés y francés, para uno de nuestros clientes en Lleida.
Dependiendo directamente del Responsable del área de Postventa, entre otras, sus funciones serán:
- Recepción de llamadas/mails de soporte
- Derivación a los técnicos de soporte siguiendo el protocolo definido
- Gestión de incidencias
- Gestión de pedidos de recambios
- Gestión de documentación técnica (manuales, etc.)
Nos enfocamos en un perfil con empatía, capacidad de comunicación y resolutivo/a para el servicio HelpDesk.
- Proyecto fiable, contratación directa por empresa final.
- Jornada completa de L a J de 8.45 a 14.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas; V de 8.45 a 14.30 horas.
- Formación continua y posibilidad de desarrollo profesional.
- Buen ambiente de trabajo.
- Salario entre 18.000 - 21.000 euros bruto/año.
- Beneficios sociales: seguro médico.