¿Dónde trabajarás?
Nuestro cliente, empresa promotora-constructora ubicada en Móstoles, está en búsqueda de un/a Administrativo/a de Obra para su oficina.
Si tienes experiencia previa y ganas de adentrarte a un entorno profesional y dinámico, es tu oportunidad.
Tus principales funciones serán:
* Gestión documental y archivo de proyectos
* Supervisión de presupuestos y control de gastos
* Coordinación de pedidos de materiales y relación con proveedores
* Apoyo administrativo y logístico al equipo de obra
* Asegurar el cumplimiento de normativas legales y de seguridad
* Tareas contables y financieras:Registro de operaciones contables
* Elaboración de estados financieros
* Gestión de tesorería y control de pagos
Requisitos mínimos:
* Formación académica en Administración y Finanzas, Contabilidad o áreas afines.
* Experiencia mínima en puesto similar de 5-7 años.
* Gestión de proyectos y organización
* Dominio de software de gestión: Prinex, Excel y ERP de construcción
* Contabilidad general y de costes
* Gestión financiera y tesorería
* Comunicación efectiva y liderazgo
¿Qué ofrecemos?:
* Contratación indefinida a jornada completa.
* Horario de oficina: L-J 9:00 - 18:00H y viernes de 9:00 - 14:00H - Desde 15 de julio hasta el 15 de agosto jornada intensiva hasta las 15:00H
* Salario competitivo acorde a la experiencia.
* Ambiente estable y dinámico.
Si cuentas con los requisitos señalados y tienes ganas de apostar por un nuevo reto profesional, ¡no dudes en aplicar!.