Securitas Seguridad España S.A., precisa incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a temporal para el Dpto. de Compras en Madrid:
Funciones:
Reclamar pedidos emitidos pendientes de entrega.
Realizar el soporte logístico a las delegaciones.
Solicitar recogidas y envíos en delegaciones al operador logístico.
Solicitar materiales embalaje y almacenaje para las delegaciones.
Solicitar recogida de residuos en delegaciones.
Realizar el control de inventarios en las delegaciones.
Realizar seguimiento de incidencias logísticas.
Cualquier otra función que se derive del ámbito de su responsabilidad.
Ofrecemos:
Contrato temporal con duración 8 meses aprox.
Requisitos mínimos:
Formación:
Ciclo Formativo de Grado Medio en Gestión Administrativa o equivalente.
Conocimientos:
Nivel usuario de Microsoft Office.
Experiencia:
Experiencia de al menos 6 meses en trabajos relacionados con la gestión administrativa y la atención al público en general.
Otros:
Residir en Madrid.
Requisitos deseados:
Estudios:
Ciclo Formativo de Grado Superior en Gestión Administrativa o equivalente.
Conocimientos:
Idiomas, se valorará especialmente el conocimiento de inglés. Navision.
Experiencia:
Experiencia en el sector de la seguridad privada.
Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%.