¿Tienes experiencia en gestión administrativo/a y financiera? ¿Tienes disponibilidad para cubrir un proyecto laboral temporal en una entidad con impacto social? ¡Esta oportunidad es para ti! Principales funciones: Serás responsable del buen funcionamiento del área de administración y finanzas, desarrollando funciones como: Gestión administrativo/a: subvenciones, trámites generales, gestión documental, clientes y proveedores/as, pagos y cobros. Gestión financiera: elaboración de cuadros financieros, contabilidad, fiscalidad (IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades, etc.), auditorías. Facturación y tesorería: emisión y revisión de facturas, pagos y cobros. Herramientas: Microsoft Office, SAGE 200, banca electrónico/a. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosFormación en ADE o Ciencias Empresariales. Especialización en fiscalidad, contabilidad y finanzas. Experiencia mínima de 5 años como responsable de el/la área administrativo/a en empresa privada o asesoría. Dominio de catalán y castellano. Buenas habilidades comunicativas, empatía, capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
Responsabilidades
Contrato por sustitución de baja (mínimo 6 meses). Salario bruto anual: 21.728€ Formar parte de una entidad comprometida con la inclusión y el desarrollo social, ubicada en Tarragona.