Tu misión será la de dar soporte al departamento de administración de personal en cuestiones relativas a la organización y administración en general de este, cumpliendo con los tiempos establecidos para el correcto volcado de datos en sistema y así consecución de objetivos del departamento.
Lo que harás / Tu día a día
* Elaboración de informes y listados mensuales relacionados con la nómina
* Envío de datos al INE
* Gestiones varias con la TGSS
* Tareas administrativas en el ámbito laboral
* Soporte al departamento de Payroll
* Gestión de absentismos e introducción de ficheros del INSS en sistema
Lo que esperamos de ti
* Conocimientos profesionales.
* Formación en CFGM o CFGS en Administración y finanzas
* Conocimientos de ofimática a nivel avanzado.
* Capacidad de organización y planificación
* Iniciativa, responsabilidad
* Actitud abierta y flexible
* Habilidad para concentrarse en trabajos minuciosos, con estricto seguimiento de los procedimientos fijados.
* Capacidad de trabajo en equipo
* Experiencia mínima de 1 o 2 años realizando tareas administrativas tanto en departamento de RRHH como en tareas genéricas.
* Competencias personales.
* Autonomía y proactividad.
* Organización y planificación.
* Habilidades comunicativas y facilidad de relación con otras personas.
* Empatía.
* Capacidad de adaptación a diferentes ritmos de trabajo.
Sobre nosotros
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos inspirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
MediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos, la tienda online, un centro logístico y HUB de servicios en Pinto (Madrid), y las oficinas centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones, y la experiencia de compra única y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Media Markt Saturn Administración España
#J-18808-Ljbffr