Contable y Administrativo/a – Medio Tiempo
Descripción del puesto
Buscamos una persona responsable, organizada y proactiva para incorporarse a nuestro equipo en modalidad medio tiempo. La posición está orientada a realizar labores contables y administrativas, así como en la gestión de procesos diarios que permitan optimizar el funcionamiento de la empresa.
Funciones principales
* Contabilidad general de la empresa.
* Gestión de facturas, conciliaciones bancarias y control de gastos.
* Elaboración y archivo de documentación administrativa.
* Coordinación de gestiones y trámites administrativos.
* Apoyo al área de dirección en tareas de seguimiento y organización.
Requisitos
* Formación en Contabilidad, Administración de Empresas o similar.
* Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, etc.).
* Experiencia en software contable.
* Capacidad de organización, iniciativa y responsabilidad.
Se ofrece
* Contrato a medio tiempo (horario flexible).
* Posibilidad de adaptar el horario a disponibilidad.
* Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
* Oportunidad de crecimiento profesional dentro de la empresa.
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido
Sueldo: 700,00€-800,00€ al mes
Horas previstas: máximo 25 a la semana
Beneficios:
* Flexibilidad horaria
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en Denia), Alicante provincia