Overview¿Te apasiona el entorno técnico/comercial y buscas un nuevo reto en una empresa sólida, internacional y en constante innovación? Esta es tu oportunidad. Importante empresa suministradora de repuestos industriales para la industria naval precisa incorporar en su delegación de Bizkaia un/a Administrativo/a Comercial. Tu misión será ofrecer soporte técnico-comercial a clientes y proveedores/as, garantizando una gestión eficaz de pedidos y un suministro ágil de repuestos industriales.Funciones principales- Atención telefónica a clientes nacionales e internacionales (imprescindible inglés fluido).- Elaboración de ofertas técnicas y económicas.- Interlocución con proveedores/as para solicitud de precios, condiciones y plazos.- Gestión y tramitación de compras de materiales para fabricación y/o distribución.- Asesoramiento técnico básico y resolución de dudas.- Facturación y seguimiento administrativo.- Coordinación logística de los pedidos.- Control de stock e inventario.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitos- Experiencia mínima de 2 años en funciones similares.- Nivel alto de inglés (escrito y hablado).- Conocimientos técnicos para interpretar planos o documentación técnica.- Buen manejo del paquete Office.- Se valorará experiencia con Business Central u otras herramientas similares.- Capacidad de adaptación a entornos tecnológicos y digitalizados.¿Qué ofrecemos?- Contrato indefinido, ofreciendo estabilidad laboral.- Jornada laboral de lunes a jueves: 8:00 a 16:45 (media hora para comer).- Viernes y verano: jornada intensiva de 7:30 a 14:30.- Salario 25.000 € brutos anuales.- Un entorno de trabajo presencial en Zamudio.- Incorporación a una empresa sólida, integrada en un grupo en crecimiento.- Entorno de trabajo dinámico, digitalizado y con procesos tecnificados.#J-18808-Ljbffr