AXXON selecciona ADMINISTRATIVO COMERCIAL (H / M) para trabajar en una empresa especializada en la distribución, comercialización y mantenimiento de Vehículos Industriales, con sede en la zona del Vallés Oriental.
* Realizar la facturación diaria de la empresa.
* Gestión de pedidos a clientes y proveedores.
* Realizar presupuestos.
* Atención presencial y telefónica a clientes y proveedores.
* Recepción de la documentación de cargas y descargas.
* Otras gestiones administrativas.
* Horario de 08 : 30h a 18h de Lunes a Viernes (con pausas para almuerzo y comida).
* Contrato inicial como sustitución de baja médica, con posibilidad de incorporación a la plantilla.
Si buscas la oportunidad de seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente, te invitamos a formar parte de este proyecto
Axxon es una empresa de trabajo temporal y reclutamiento que conecta candidatos y empresas para crear relaciones laborales valiosas y duraderas, fomentando el crecimiento mutuo. ¿Cumples con el perfil? No dudes en formar parte de la comunidad Axxon Jobbers.
* Inglés hablado y escrito, nivel First Certificate (B2) o superior, imprescindible.
* Mínimo 1 año de experiencia en un puesto administrativo.
* Nivel avanzado en Microsoft Office.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr