Desde CEPSA estamos buscando un perfil híbrido que combine habilidades administrativas y de servicio al cliente con una orientación en procesos (IA). El objetivo es brindar un soporte integral al departamento comercial, permitiendo que el negocio fluya sin problemas y se mantenga alineado con los avances tecnológicos.
¿Qué harás en tu día a día?
? Funciones Administrativos/as y de Atención al Cliente:
* Responder a consultas de clientes y equipos internos.
* Procesar pedidos, transacciones y documentación comercial.
* Resolver incidencias y gestionar reclamaciones.
* Ofrecer información sobre productos, servicios y promociones.
* Recopilar y analizar feedback de clientes para mejorar procesos.
? Funciones Técnicos/as y de Soporte:
* Soporte y mantenimiento de sistemas desde el lado tecnológico.
* Integración con otros sistemas (por ejemplo, POS) mediante interfaces.
* Realización de cargas masivas de datos maestros/as.
* Propuestas de automatización de procesos manuales.
* Soporte a equipos funcionales para nuevos desarrollos y mejoras tecnológicas.
¿Qué buscamos en ti?
* Experiencia previa en administración y atención al cliente.
* Conocimientos técnicos en integración de sistemas, automatización y soporte funcional.
* Capacidad analítica y orientación a la mejora continua.
* Proactividad, trabajo en equipo y buena comunicación.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos.
Responsabilidades
Ubicación: Castellana Horario: L a V 8:30 a 17:30 (1744 horas de convenio) Salario: 2000 Contrato: Temporal