Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo atención al cliente - bilingüe frnacés español (san sebastián)

San Sebastián
Muy Mucho
Empleado administrativo
Publicada el 16 noviembre
Descripción

ADMINISTRATIVO A.T.C. (BILINGÜE FRANCÉS)
MUY MUCHO

En muy mucho buscamos un perfil dinámico en atención al cliente, que disfrute contribuyendo en la resolución de las incidencias de los clientes, con ganas de hacer equipo y agregar valor al departamento. Experiencia previa en la posición.
Trabajarás en concordancia con el departamento Comercial (tiendas y franquicias), Supply y Logístico.
Reportarás al Responsable de ATC.

¿Cuáles serán tus funciones principales?

1. Mantendrás una comunicación fluida con franquiciados y Área Managers, atendiendo llamadas telefónicas y mediante email. (Máxima prioridad).
2. Trabajarás con un software propio. (Formación previa).
3. Realizarás tareas administrativas:
a. Listados de precios.
b. Catálogo de productos.
c. Comunicaciones vía email a toda la cadena de tiendas
d. Comunicación directo con operador logístico
e. Entrada de pedidos.
f. Preparación de reportes semanales.
g. Gestión de incidencias

¿Cómo te imaginamos?
· Francés con nivel alto, profesional, C1. (Se hará prueba de nivel)
· Inglés será un plus.
· Perfil resolutivo.
· Comunicación asertiva.
· Capacidad de escucha.
· Sobresaliente atención telefónica.
· Experiencia mínima de 3 años.
· Excel: avanzado (con tablas dinámicas)
· Gestión eficiente de las prioridades.

¿Qué te ofrecemos?
· Ambiente joven y dinámico. En muy mucho generamos buen rollo y disfrutamos de lo que hacemos.
· Trabajarás en una empresa en pleno crecimiento y expansión nacional e internacional.
· Aprendizaje constante y trabajo en equipo.
· Horarios: de lunes a jueves de 8-9h a 17-18h, viernes de 8h a 14h.
· Posibilidad de teletrabajar un día a la semana siguiendo la política de la empresa una vez finalizado el periodo de on boarding/formación.
· Fruta fresca a la semana.
· Descuento empleado para comprar todos nuestros productos.
· Teambuilding y actividades con los distintos departamentos. ¡La diversión es un must!
· Tendrás la oportunidad de aportar, proponer ideas y lanzar tus propios proyectos. ¡Nos encanta involucrar a todo el team!
· Ubicación de las oficinas: Sant Cugat del Vallès, Barcelona.

Si te interesa lo que es, te sientes identificado-a, ponte en contacto con monica.aspeslagh@muyimport.com y a maryjo.reina@muyimport.com. Envía tu CV y coméntanos tus expectativas salariales.

Comparte con nosotros-as la filosofía HYGEE. Por cierto, ¿la conoces?

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a back office
Lezo
Grupo Wisco
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a de obra-ute´s- irún
Irun
Tecsa Empresa Constructora
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a back office
Lezo
Grupo Wisco
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en San Sebastián
Empleo San Sebastián
Empleo Provincia de Guipúzcoa
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en San Sebastián > ADMINISTRATIVO ATENCIÓN AL CLIENTE - BILINGÜE FRNACÉS ESPAÑOL (San Sebastián)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar