Empresa de eventos a nivel nacional en crecimiento sostenido durante los ultimos anos y con planes de expansion, busca incorporar en su oficina de Valladolid a un / a Administrativo / a Contable.
Las Funciones a Desempenar Son Las Siguientes:
* Gestion de facturacion: registro y control de facturas en el sistema contable.
* Conciliaciones bancarias comparando movimientos con registros contables e identificacion y resolucion de discrepancias.
* Gestion de pagos y cobros controlando y haciendo seguimiento de cuentas por pagar y cobrar, preparacion y ejecucion de pagos a proveedores y gestion de cobros a clientes.
* Registro contable de ingresos, gastos y otras transacciones, asi como mantenimiento de libros contables.
* Gestion de impuestos, calculando y presentando las declaraciones fiscales que procedan, asi como el cumplimiento de las obligaciones tributarias.
* Relacion con entidades externas, comunicacion con bancos, clientes, proveedores y entidades gubernamentales, asi como preparacion de documentacion para auditorias.
* Gestion documental archivando y organizando los documentos contables y administrativos a traves de los sistemas de digitalizacion y resguardo de informacion.
* Recepcion y gestion de llamadas entrantes.
Las Condiciones Del Puesto De Trabajo Son Las Siguientes:
* Tipo de contrato: Indefinido.
* Salario: Entre 20 y 25K (en funcion del perfil incorporado e independencia en el desarrollo de las funciones descritas).
* Horario: A convenir con la persona incorporada (Flexible).
* Modalidad de trabajo: presencial y teletrabajo.
* Jornada de trabajo: Completa.
Las competencias requeridas por la persona que desempene el puesto son:
* Responsabilidad.
* Atencion al detalle.
* Ordenado.
* Capacidad de trabajo.
* Resiliencia.
Si estas interesado en formar parte de un equipo dinamico y de una empresa en pleno crecimiento, Inscribete!
Requisitos minimos:
* Imprescindible residencia en VALLADOLID.
* Experiencia requerida de entre 3 y 5 anos.
* Especializado en contabilidad y finanzas.
* Valorable experiencia en asesoria.
* Uso de herramientas tecnologicas.
* Experiencia en integracion de ERPs.
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