Descripción general
¿Tienes experiencia en Atención al cliente? ¿Tienes experiencia como administrativa/o y/o Gestor/a? ¡Te estamos buscando! Buscamos un/a Gestor/a de Atención al Cliente para relevante empresa ubicada en Santa Perpetua de Mogoda.
Responsabilidades
- Gestión de llamadas y e-mails de emisión internacional.
- Gestión y emisión de documentos relacionados con importación y exportación.
- Gestión de incidencias y reclamaciones de clientes.
- Supervisión del estado final de los envíos.
Requisitos y deseables
- Experiencia en las siguientes funciones: Gestión de llamadas y e-mails de emisión internacional.
- Gestión y emisión de documentos relacionados con importación y exportación.
- Gestión de incidencias y reclamaciones de clientes.
- Supervisión del estado final de los envíos.
- Deseable conocimientos en el sector transporte.
- Nivel de INGLÉS B2 (se realizará una pequeña prueba).
Ofrecemos
- De lunes a viernes de 12:00 a 18:00 (30 h semanales).
- Incorporación inmediata.
- Contrato de sustitución.
- 12:03 B/H
Requisitos de experiencia y formación
- Experiencia requerida: Al menos 1 año.
- Formación requerida: Educación Secundaria Obligatoria.
Notas sobre acciones de igualdad
- Personas con discapacidad: será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
- Personas mayores de 45 años paradas de larga duración: oferta dirigida a aquellas personas que pertenezcan al programa Personas mayores de 45 años paradas de larga duración.
- Personas con responsabilidades familiares no compartida: oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa de Personas con responsabilidades familiares no compartidas.
- Personas víctimas de violencia de género: oferta dirigida a personas que pertenezcan al programa Personas víctimas de violencia de género.
- Personas en riesgo de exclusión social: será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.
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