Responsable de colaborar en las actividades de preparación, presentación y servicio de los alimentos y las bebidas del restaurante / buffet / bar, así como de la adecuada y satisfactoria atención al cliente en el ámbito del restaurante / buffet / bar, de conformidad con las políticas y criterios de calidad establecidos por la organización. Dependencia Jerárquica :
Jefe / a de Sector Dependencia Funcional :
Jefe / a de SectorRequisitos del perfilEstudios (especificar si hubiera requisitos legales para el ejercicio del puesto) :
No requiere de formación específicaExperiencia y conocimientos técnicos :
Experiencia de al menos 6 meses. Inglés medio. Otros requisitos deseables (no imprescindibles) :
Conocimiento de otro idioma Restaurante,hote, vinos Competencias clave(de acuerdo con nuestro diccionario de competencias) :
Compromiso con PHG y alineación con su cultura corporativaAdaptación al cambio Orientación al cliente a través de la excelencia Trabajo en equipo y cooperación Aprendizaje continuo Orientación a resultados / objetivos Simpatía, amabilidad y buena presencia. DiscreciónFunciones y tareas principales del puestoAplicar las instrucciones que le indique su superior en materia higiénico-sanitaria.
-Dar soporte al camarero en el servicio y venta de alimentos y bebidas si procede, y otras tareas que le encomienden sus superiores.
-Ayudar a la preparación de las áreas de trabajo asignadas para el servicio.
-Informar a sus superiores de las existencias y compras necesarias indispensables para el correcto funcionamiento del departamento.
-Colaborar en el montaje y desmontaje de la sala.
-Dar soporte al camarero en la atención a las quejas de los clientes, informar a sus superiores y solucionarlas dentro de sus posibilidades.
-Dar soporte al camarero en la realización de facturas y cobro al cliente según lo establecido en los manuales.
-Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable el servicio y venta de alimentos y bebidas si procede, y otras tareas que le encomienden sus superiores.
-Preparar las áreas de trabajo asignadas para el servicio.
-Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.
-Tener conocimientos de las instalaciones del hotel y del destino.
-Conocimiento de la normativa higiénico-sanitaria aplicable al departamento y prerrequisitos de APPCC que le sean de aplicación.Crear una alerta de empleo para esta búsquedaAyudante CamareroMalaga, Comunidad Autónoma de Andalucía, ESCrear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr