Administrativo/a - Atención a Clientes Logística - Tiempo Parcial (Mañanas)
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Sobre nosotros
Somos una empresa dedicada a la venta de materiales para la construcción...
Descripción del puesto
Su misión consistirá en la gestión administrativa y logística del punto de venta y atención a clientes.
Funciones y responsabilidades
Las principales funciones del puesto son las siguientes:
* Atención a clientes.
* Elaboración de albaranes a clientes presenciales.
* Registro de entradas y salidas de almacén.
* Cobro a clientes, cuadre de caja, etc.
* Atención telefónica a clientes (externos e internos).
* Gestión y seguimiento de pedidos.
* Control de la documentación de transporte.
* Mantenimiento del autoservicio: etiquetaje, reposición, organización, orden y limpieza.
* Otras tareas de apoyo a la Administración logística.
Requisitos
* Ciclo Formativo de Grado Superior en Transporte y Logística.
* Alta capacidad para las relaciones sociales y atención a clientes (amabilidad, simpatía, orientación comercial).
* Conocimientos y aptitudes para la gestión administrativa y logística.
* Disponibilidad para trabajar a media jornada (mañanas).
Te ofrecemos
* Trabajar en un entorno estable y amplias posibilidades de desarrollo profesional.
Detalles
Ubicación Alicante
Tipo de jornada Parcial (mañanas)
Horario 8:00 - 13:30 de lunes a viernes (27,5 horas semanales)
Salario 1.360 € brutos/mes (12 pagas)
Terrapilar - Alicante
Cómo llegar
www.terrapilar.com
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