Overview
Secretaria de Departamento / Administrativa - Presencial (h,m,x)
Indefinido | Psicotec | Spain
Publicado el 25/09/2025
Descripción del empleo
Importante institución busca incorporar un/a profesional con experiencia como SECRETARIA DE DEPARTAMENTO / ADMINISRATIVA que quiera desarrollarse en un entorno dinámico y con proyección.
Su misión será: Dar soporte a deferentes equipos de trabajo corporativos, garantizando la correcta gestión administrativa y documental del área.
Funciones
* Organización de convocatorias y preparación de documentación.
* Apoyo en la gestión de viajes y logística.
* Archivo y gestión de documentación del área.
* Colaboración en tareas administrativas que aseguren el buen funcionamiento del departamento.
Requisitos/Calificaciones
* Grado en Ciencias Sociales, Jurídicas o afines.
* Experiencia mínima de 3 años en funciones de secretariado y administrativas .
* Dominio de herramientas ofimáticas.
* Capacidad de organización, atención al detalle y orientación al trabajo en equipo.
* Incorporación estable a una institución sólida y reconocida.
#J-18808-Ljbffr