Necesitamos incorporar en nuestras oficinas centrales de Madrid a un/a auxiliar administrativo/a contable que apoye a todas las áreas de la Confederación y en especial al área económico-financiera y al área de presidencia y dirección.
Reportando a la responsable del área económico-financiera, tendrá las siguientes responsabilidades:
· Apoyo administrativo en todas las áreas de la empresa.
· Apoyo y seguimiento de la agenda y viajes de la presidencia y la dirección.
· Coordinación y gestión de los proveedores relacionados con el mantenimiento y logística de la oficina.
· Apoyo en el área de contabilidad: Organización de la información contable, introducción de asientos de contabilidad en el programa informático, seguimiento de cobros y pagos y otras funciones administrativas del área.
En definitiva, dar soporte administrativo y contable a la dirección.
Se requiere:
o Formación Profesional Grado Superior
o Experiencia de al menos cinco años en las funciones descritas.
o Muy valorable experiencia en SAGE.
o Informática a nivel de usuario, buen nivel de Microsoft Office (Word, Excel)
o Nivel de inglés medio hablado y escrito.
Buscamos a una persona organizada, responsable, acostumbrada a trabajar en equipo. Con capacidad de comunicación, resolutiva y con una alta orientación al servicio.
Se ofrece:
Contrato Indefinido.
Jornada completa presencial.
Salario según valía y experiencia del candidato/a.
Oficinas en el centro de Madrid.