Como Administrativo/a de Recursos Humanos, serás una pieza clave para la gestión eficiente y ordenada de la plantilla, asegurando el cumplimiento normativo y la correcta gestión de los procesos laborales y documentales.
FUNCIONES PRINCIPALES
Gestión laboral de la plantilla:
Preparar y gestionar contratos laborales, renovaciones y modificaciones.
Realizar el seguimiento de las altas, bajas y variaciones en la Seguridad Social.
Coordinar la gestión de nóminas en colaboración con la asesoría externa.
Control y gestión de fichajes:
Supervisar el sistema de registro horario.
Gestionar incidencias relacionadas con ausencias, vacaciones y permisos.
Generar reportes mensuales del control de asistencia.
Gestión documental:
Mantener actualizada la documentación de personal en formato físico y digital.
Coordinar la recopilación de certificados, licencias y otra documentación requerida.
Gestionar la relación con organismos oficiales para trámites relacionados con el personal (TGSS, INSS, SEPE, etc.).
Apoyo administrativo general en RRHH:
Colaborar en los procesos de inducción y onboarding de nuevos empleados.
Gestionar y archivar comunicaciones internas relacionadas con el equipo.
Participar en la mejora de procesos administrativos del área de RRHH.
REQUISITOS DEL PUESTO
Educación:
Titulación en Administración, Recursos Humanos o áreas relacionadas.
Experiencia:
Mínimo 2 años de experiencia en puestos administrativos dentro del área de RRHH.
Conocimientos y habilidades:
Experiencia previa en manejo de la ATS de Bizneo para el control de fichajes y gestor documental
Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word) y sistemas de gestión de RRHH.
Conocimientos de normativa laboral española y procedimientos administrativos.
Excelente capacidad organizativa y atención al detalle.
Habilidad para gestionar múltiples tareas y cumplir con plazos.
Valorable experiencia previa en el sector tecnológico o en organizaciones sin ánimo de lucro.
¿QUÉ TE ESPERA EN CIBERVOLUNTARIOS?
Contrato : contrato eventual por circunstancias de la producción con una duración de 3 a 6 meses.
Jornada : 35 horas semanales, promoviendo el equilibrio entre la vida personal y profesional.
Horario : lunes a jueves de 09:00-18:30h con 45 minutos de descanso (Julio y Agosto horario intensivo de 8:00 a 15:00 lunes a viernes)
Salario : 18K euros brutos anuales.
Modalidad de trabajo : Presencial en Málaga.