Descripción del empleo
¿Le apasionan las ventas y el servicio al cliente? ¿Te desenvuelves bien en un entorno de trabajo dinámico? ¡Buscamos un/a vendedor/a entusiasta con funciones de almacén para unirse a nuestro equipo en Almería, España! Este apasionante puesto ofrece la mezcla perfecta de interacción con el cliente y operaciones entre bastidores.
* Proporcionar un servicio de atención al cliente excepcional, ofreciendo información sobre los productos y asistencia con un comportamiento amable y profesional.
* Impulsar las ventas identificando las necesidades de los clientes y recomendando los productos adecuados
* Mantenga una sala de ventas limpia, organizada y bien surtida
* Participe en la recepción, gestión y almacenamiento de la mercancía en el almacén
* Garantizar una gestión precisa del inventario y la rotación de las existencias
* Colaborar con los miembros del equipo para alcanzar los objetivos de ventas y mantener un alto nivel de presentación de la tienda
* Ayudar en diversas funciones del almacén, como organizar, levantar y mover productos
* Adaptarse a un horario de trabajo flexible para satisfacer las necesidades del negocio
* Contribuir a un ambiente de trabajo positivo y entusiasta
Requisitos
* Título de bachillerato o equivalente (Educación Secundaria Obligatoria o superior)
* Excelente servicio al cliente y habilidades interpersonales
* Gran capacidad de venta y mentalidad orientada a objetivos
* Capacidad física para manipular mercancías y trabajar en un entorno de almacén
* Orientación al detalle y buena capacidad de organización
* Capacidad para trabajar de forma flexible, incluyendo tardes y fines de semana
* Conocimientos informáticos básicos para la gestión de inventarios
* Jugador de equipo con actitud positiva y entusiasmo por el trabajo
* Se valorará la experiencia previa en venta al por menor o en ventas
* Capacidad para realizar múltiples tareas y establecer prioridades en un entorno de ritmo rápido
* Disposición para aprender sobre los productos y mantenerse al día sobre el inventario
Información adicional
¿ES ESTA TU PRÓXIMA OPORTUNIDAD? ¡INSCRÍBETE YA!
Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos jobses@jysk.com. Estaremos encantados de ayudarte.
Proceso de selección en España:
1. Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado
2. Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables)
3. Si tiene éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo
4. A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica
5. En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial
SOBRE NOSOTROS
Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3000 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza,la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores. Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
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