Croda es una organización del FTSE100 impulsada por nuestro propósito de Smart Science to Improve Lives (Ciencia Inteligente para Mejorar Vida). Con más de 6000 empleados en 39 países, nos centramos en la investigación y el desarrollo de materias primas innovadoras y sostenibles para los sectores de las ciencias de la vida y el cuidado del consumidor. Nos apasiona desarrollar y utilizar nuevas tecnologías para impulsar el cambio en un mercado en constante crecimiento.
Con el objetivo de implementar su estrategia de crecimiento, buscamos un / a técnico / a administrativo / a de exportación para unirse a nuestro departamento de supply chain. La misión será garantizar la coordinación eficiente en tiempo y coste de los envíos y entregas tanto a clientes como a drivers, cumpliendo con los estándares de la compañía y la legislación vigente, minimizando tiempos y costes, y gestionando incidencias para reducir el impacto en el cliente.
En Croda, creemos que nuestra gente es la clave de nuestro éxito. Nos comprometemos a fomentar un entorno donde puedas crecer, generar impacto y prosperar.
* Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar.
* Inglés avanzado (Nivel C1).
* Deseable CFGS en Logística y Transporte, Comercio Internacional o similar.
* Deseable experiencia en el sector químico-farma.
* Deseable conocimiento de sistema SAP o similar.
Lo que harás :
Formarás parte de un equipo que valora la diversidad, sostenibilidad e innovación, donde tus ideas y contribuciones son importantes.
* Gestión de pedidos y documentación para transporte y exportación.
* Resolución de incidencias y devoluciones.
* Gestión de documentación con organismos especiales.
* Reporting y controlling .
* Seguir los estándares de seguridad y calidad establecidos.
Únete a una organización global con oportunidades de crecimiento y liderazgo. El candidato seleccionado recibirá un salario competitivo y un paquete de beneficios que incluye :
* Aparcamiento gratuito en las instalaciones de Croda
* Servicio médico
* Servicio de fisioterapia
* Acceso a planes de ahorro (share plans)
* Seguro de vida y accidentes
* Otros beneficios
Información adicional :
Contrato indefinido. La vacante está ubicada en las instalaciones de Fogars de la Selva, Mevisa Site. Horario de lunes a viernes en turno medio.
CRODA aplica igualdad de oportunidades y contra la discriminación en su plantilla, tomando decisiones de contratación basadas en méritos, competencia y necesidades de la empresa.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr