Vacante administrativo/a Departamento IncidenciasDescripción del puesto:
Buscamos una persona proactiva, organizada y con alta capacidad de análisis para formar parte del Departamento de Incidencias. Su función principal será la gestión, seguimiento y resolución eficiente de las incidencias internas y/o externas que afecten a procesos operativos, tecnológicos o de relación con clientes y proveedores.Recepción, registro y seguimiento de incidencias a través de las herramientas corporativas.Coordinación con otros departamentos (Logística, Compras, Atención al Cliente, etc.) para resolver los casos en plazo.Análisis de causas raíz y propuesta de mejoras preventivas.Documentación de procedimientos y resolución de incidencias frecuentes.Reporte periódico, informes de incidencias.Asegurar el cumplimiento de políticas internas y criterios de responsabilidad social y sostenibilidad.Experiencia mínima de 1 año en gestión de incidencias, soporte técnico, atención al cliente o áreas afines.Conocimientos de herramientas de ticketing (ej. Jira, Zendesk, ServiceNow) y ofimática.Alta orientación al cliente interno y externo.Habilidades de comunicación, análisis y resolución de problemas.Localización:
Oficinas corporativas en Gremi Ferrers 39, Polígono Son Castelló, Palma.Desarrollo profesional y progresión gradual de retribución adaptada al plan de carrera.Horario de lunes a viernes.Retribución acorde a la valía del candidato/a.Apuesta por carrera profesional a largo plazo.Acceso fluido a tu responsable y las personas clave que te apoyarán en la organización.Ambiente joven, multicultural y multidisciplinar.Formación continua en procesos y nuevas soluciones.Bongrup somos una empresa enfocada en el servicio al cliente, con 18 años de experiencia en el sector de la fontanería y la electricidad, un equipo formado por más de 200 profesionales, con trece centros y más de 12.000 m² de almacenes logísticos para dar soluciones al instalador en Mallorca e Ibiza. Destaca nuestra experiencia en el sector, la preparación y profesionalidad de nuestro equipo, la innovación y mejora continua y la calidad y liderazgo de las empresas que representamos.Greater Palma de Mallorca Metropolitan Area 1 week agoGreater Palma de Mallorca Metropolitan Area 4 months agoAdministrativo/a Comercial Palma de Mallorca (jornada parcial mañanas)
Greater Palma de Mallorca Metropolitan Area 4 days agoAdministrativo/a departamento Cuentas por Pagar
Greater Palma de Mallorca Metropolitan Area 11 hours agoAsistente de Lavandería/Lencería (que sepa coser)
Administrativo/a de Planificación - Control de turnos (Fijo Discontinuo ABR-OCT)
Greater Palma de Mallorca Metropolitan Area 1 week agoPorta & Associates:
Administrativo/a despacho de abogados con alemán / Büroverwaltung Anwaltskanzlei mit Deutschkenntnissen
Fajín de Recepción - Hotel De Mar, A Gran Meliá
Assistant Front Office Manager - Segundo Jefe/a de Recepción
Front Office Manager - Jefe/a de Recepción
Greater Palma de Mallorca Metropolitan Area 1 month agoAuxiliar de lavandería - Lavandería industrial
Administrativo/a con Inglés y Alemán - Palma#J-18808-Ljbffr