En Servinform, trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 6.000 profesionales que integran la compañía.
Actualmente, para nuestro equipo bancario incorporamos a un/a Auxiliar Administrativo/a que realizara las siguientes funciones:
Tratamiento, cotejo y revisión de documentación bancaria.
Contacto con clientes para verificar datos personales y financieros, en relación con la documentación aportada.
Estudio de operaciones de financiación. En caso de reformulación de las operaciones debemos ponernos en contacto con el cliente para explicarles los cambios y obtener su validación.
Ofrecimiento al cliente de productos complementarios con la operación bancaria que estamos gestionando (seguros, tarjetas de fidelización, etc.)
OFRECECEMOS:
Jornada Completa
Horario rotativo de mañana y tarde en horario del servicio 8:00 a 21:00hs, de lunes a domingo con dos días de descanso a la semana
Salario Convenio: 16.576 euros brutos anuales (1.381 € brutos/mes)
Convenio de Consultoría y categoría Aux. Admtvo
Contrato fijo
Formación previa de 3 días en horario de 9 a 15 horas
Ubicación en Polígono Pisa en Mairena del Aljarafe
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo