En Servinform, trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 6.000 profesionales que integran la compañía.
Actualmente, para nuestro equipo bancario incorporamos Auxiliares Administrativos/as que realizara las siguientes funciones:
* Tratamiento y gestión de documentación bancaria.
* Cotejo documental
* Contacto con clientes para verificar datos personales y financieros, en relación con la documentación aportada.
* Estudio de operaciones de financiación.
* En caso de reformulación de las operaciones debemos ponernos en contacto con el cliente para explicarles los cambios y obtener su validación.
* OFRECECEMOS:
* Incorporación inmediata: 11/06
* Posibilidad de jornadas de 40 h/s, 36 h/s y 25 h/s
* Turnos dentro de franja horaria 8:00 a 21:00hs de lunes a domingo, con dos días de descanso a la semana
* Salario Convenio: 17094 euros brutos anuales (1424,50 € brutos/mes)
* Convenio de Consultoría y categoría Aux. Admtvo
* Contrato temporal
* Ubicación en Polígono Pisa en Mairena del Aljarafe
* Portal de beneficios y descuentos para empleados.
* Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Requisitos mínimos
* Disponibilidad para incorporación inmediata
* Conocimientos de contabilidad y aplicativos contables
* Conocimientos en Excel y Outlook
* Persona organizada y proactiva, con buena capacidad de comunicación
#J-18808-Ljbffr