Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar administrativo/a - cotejo documentación (banca)

Mairena del Aljarafe
Indefinido
TN Spain
Asistente administrativo
Publicada el 3 mayo
Descripción

En Servinform, trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 6.000 profesionales que integran la compañía.

Actualmente, para nuestro equipo bancario incorporamos a un/a Auxiliar Administrativo/a que realizara las siguientes funciones:

* Tratamiento y gestión de documentación bancaria.
* Contacto con clientes para verificar datos personales y financieros, en relación con la documentación aportada.
* Atención al cliente telefónica
* Cotejo documental

* OFRECECEMOS:

* Jornada Completa
* Turnos rotativos de mañana y tarde en horario del servicio 8:00 a 21:00hs, de lunes a domingo con dos días de descanso a la semana
* Salario Convenio: 16.576 euros brutos anuales (1.381 € brutos/mes)
* Convenio de Consultoría y categoría Aux. Admtvo
* Contrato indefinido
* Formación previa de 3 días
* Ubicación en Polígono Pisa en Mairena del Aljarafe

**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**

REQUISITOS MÍNIMOS
* Disponibilidad para incorporación inmediata
* Conocimientos de contabilidad y aplicativos contables
* Conocimientos en Excel y Outlook
* Persona organizada y proactiva, con buena capacidad de comunicación
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Oficial administrativo
Sevilla
Indefinido
Ingedeca Constructora
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a - consultor económico
Sevilla
Indefinido
Leyton
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a contable con experiencia
Sevilla
Indefinido
Montero Aramburu & Gómez-Villares Atencia
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Mairena del Aljarafe
Empleo Mairena del Aljarafe
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en Mairena del Aljarafe > Auxiliar Administrativo/a - Cotejo Documentación (Banca)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar