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Admin support: customer care & orders - bilingual

Madrid
Clece
Empleado administrativo
Publicada el 3 diciembre
Descripción

3 days ago Be among the first 25 applicants
ADMINISTRATIVO A.T.C. (BILINGÜE FRANCÉS) MUY MUCHO
En muy mucho buscamos un perfil dinámico en atención al cliente, que disfrute contribuyendo en la resolución de las incidencias de los clientes, con ganas de hacer equipo y agregar valor al departamento. Experiencia previa en la posición.
Trabajarás en concordancia con el departamento Comercial (tiendas y franquicias), Supply y Logístico.
Reportarás al Responsable de ATC.
¿Cuáles serán tus funciones principales?
Mantendrás una comunicación fluida con franquiciados y Área Managers, atendiendo llamadas telefónicas y mediante email. (Máxima prioridad).
Trabajarás con un software propio. (Formación previa).
Realizarás Tareas Administrativas
Listados de precios.
Catálogo de productos.
Comunicaciones vía email a toda la cadena de tiendas.
Comunicación directa con operador logístico.
Entrada de pedidos.
Preparación de reportes semanales.
Gestión de incidencias.
¿Cómo te imaginamos?
Francés con nivel alto, profesional, C1. (Se hará prueba de nivel)
Inglés será un plus.
Perfil resolutivo.
Comunicación asertiva.
Capacidad de escucha.
Excelente atención telefónica.
Experiencia mínima de 3 años.
Excel: avanzado (con tablas dinámicas)
Gestión eficiente de las prioridades.
¿Qué te ofrecemos?
Ambiente joven y dinámico. En muy mucho generamos buen rollo y disfrutamos de lo que hacemos.
Trabajarás en una empresa en pleno crecimiento y expansión nacional e internacional.
Aprendizaje constante y trabajo en equipo.
Horarios: de lunes a jueves de 8-9h a *****h, viernes de 8h a 14h.
Posibilidad de teletrabajar un día a la semana siguiendo la política de la empresa una vez finalizado el periodo de on boarding/formación.
Fruta fresca a la semana.
Descuento empleado para comprar todos nuestros productos.
Teambuilding y actividades con los distintos departamentos. ¡La diversión es un must!
Tendrás la oportunidad de aportar, proponer ideas y lanzar tus propios proyectos. ¡Nos encanta involucrar a todo el team!
Ubicación de las oficinas: Sant Cugat del Vallès, Barcelona.
Si te interesa lo que es, te sientes identificado-a, ponte en contacto con ****** y a ******. Envía tu CV y coméntanos tus expectativas salariales.
Comparte con nosotros-as la filosofía HYGEE. Por cierto, ¿la conoces?
Seniority level
Mid-Senior level
Employment type
Full-time
Job function
Administrative
Industries: Public Relations and Communications Services
#J-18808-Ljbffr

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