Como miembro significativo del Equipo de Administración y Contabilidad de la empresa, será la persona responsable de llevar a cabo las siguientes tareas:
- Contabilización de facturas proveedores y facturación a clientes
- Conciliación bancaria diaria
- Elaboración de Nóminas y presentación de Seguros Sociales
- Gestión de pagos y cobros
- Colaboración en el cierre contable mensual
- Presentación de impuestos mensuales ( principalmente IVA e IRPF)
- Organización y gestión de la documentación contable de la empresa
- Graduado o Licenciado en ADE, Finanzas, Economía o similares, con sólidos conocimientos en contabilidad y presentación de impuestos mensuales y anuales (IVA e IRPF)
- Conocimiento avanzado en el uso de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Ppt.) y programas de contabilidad ( Navision, Oracle, SAGE o similares).
- Valorable experiência en elaboración de nóminas, tareas administrativas relacionadas y presentación de Seguros Sociales)
- Persona responsable, discreta, proactiva, resolutiva, detallista y con capacidad para adaptarse a cambios y diferentes funciones dentro del Área Administrativa.
- Carnet de conducir tipo B. Valorable vehículo propio para acceder a las instalaciones.