Descripción del puesto
Pampling busca incorporar a su equipo para nuestra tienda en Salamanca un perfil para una jornada a 20 horas con turnos rotativos, con experiencia en atención al cliente, buen nivel de inglés y posibilidad de incorporación inmediata.
Tu misión será representar la imagen de marca y valores en el frente del negocio, encargándote de todo el proceso de venta directa en tienda y del correcto trato al cliente.
Desde el primer día, si asumes las siguientes responsabilidades, tu contribución será destacada:
* Acompañar a los clientes en todo el proceso de venta, aconsejando e informando sobre modelos y tallas, resolución de incidencias, cobro en caja, etc.
* Apoyar en la gestión de inventarios, control de stocks, pedidos y almacén.
* Mantener el visual de la tienda ordenado y alineado con los valores de la marca.
* Ser la cara visible de Pampling, transmitiendo nuestros valores de espíritu joven, creativo y comprometido con el medio ambiente durante el proceso de venta.
* Atender adecuadamente a los clientes, entendiendo sus necesidades, resolviendo incidencias y analizando sus preferencias.
* Conocer el catálogo, la identidad de marca, materiales de las prendas, tallas, tiempos y operativas de envíos.
* Ser una persona con buenas habilidades sociales, acostumbrada a trabajar de cara al público, con orientación a ventas y resultados.
* Saber escuchar al cliente, hacer las preguntas correctas y ofrecer las mejores soluciones, siendo importante la experiencia previa en ventas.
* El inglés debe ser tu segundo idioma para atender a la creciente afluencia de turistas.
* Disfrutar vendiendo, fomentando la venta cruzada y ofreciendo alternativas, siendo clave en alcanzar los objetivos de venta de la tienda.
* Contar con flexibilidad horaria para gestionar turnos rotativos junto con el equipo.
Ubicación
Salamanca, España
#J-18808-Ljbffr