En Tyche Group el talento humano ha sido siempre la clave de nuestro éxito. Te ofrecemos un excelente ambiente de trabajo donde poder desarrollar tus capacidades para crecer juntos profesional y personalmente.
Tyche Group garantiza la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres en sus procesos de selección y apuesta por un equipo comprometido, motivador y lleno de entusiasmo.
Para nuestro Hotel Majestic Elegance Costa Mujeres en Cancún - México, buscamos un GERENTE DE COMPRAS, responsable de garantizar el abasto de productos necesarios (Suministros, Insumos de alimentos y bebidas, equipos, herramientas, servicios) para la operación del hotel a través del cumplimiento del proceso corporativo de compras
FUNCIONES ESPECIFICAS:
* Gestionar los pedidos de compra del hotel, generando y realizando su seguimiento hasta entrada de material. Resolver las incidencias de entrega que se pudieran generar en torno a esos pedidos, así como, en su caso, las de calidad y producción.
* Realizar labores de prospección buscando proveedores calificados para ampliar la cartera existente.
* Gestionar el presupuesto asignado para compras directas, compras almacenables y compras especiales
* Analizar los cuadros comparativos de proveedores considerando precio, calidad, servicio, entrega, opciones de pago e incentivos para toma de decisiones.
* Participar en los acuerdos y convenios con proveedores mediante alianzas estratégicas y negociaciones (Precio, servicio, calidad, tiempo de entrega, incentivos, plazos de crédito) manteniendo la relación comercial de manera oportuna.
* Coordinar el personal a su cargo para garantizar un nivel de servicio adecuado para las necesidades de la compañía a corto, medio y largo plazo.
* Evaluar el desempeño de su equipo así como participar en los procesos de selección, inducción, capacitación, clima laboral, incidencias y disciplina progresiva.
* Entre otras funciones...
* Formación universitaria superior (ADE). Deseable especialización en el área de Compras, Logística, Organización
* Mínimo 5 años en departamentos de Compras, en puesto similar o de de analista.
* Experiencia en negociación con proveedores.
* Manejo avanzado de Ofimática y de ERP.
* Conocimiento técnicos de productos.
* Inglés profesional.
* Lugar de residencia - Cancún - México
ORGANIZACIÓN NEGOCIACIÓN PLANIFICACIÓN TOMA DE DECISIONES PROACTIVIDAD PROFESIONALIDAD ORIENTACIÓN AL CLIENTE