Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar administrativo/a gestión de incidencias

TN Spain
Asistente administrativo
Publicada el 4 mayo
Descripción

Auxiliar Administrativo/a Gestión de Incidencias, Madrid

Servinform, Empresa de Servicios de BPO desarrollamos nuestra actividad para más de 1.500 empresas gracias al trabajo de 9.000 empleados en toda España.

Actualmente seleccionamos a Auxiliares Administrativos/as para el equipo de BackOffice de una importante compañía multinacional del sector Retail, donde nuestra función principal es la gestión de incidencias de los pedidos de ecommerce, estando en contacto tanto con los diferentes departamentos implicados de la empresa, como con los clientes por vía correo electrónico y atención telefónica.

* Gestión de incidencias derivadas del acceso y registro de clientes/socios a la web de la compañía para la que desarrollamos el servicio (problemas de login, reseteo de contraseña, resolución de cruces de datos, alta de usuarios en web…etc)
* Comunicación con clientes por Chat online para la resolución de incidencias
* Cambios de fidelidad en tarjetas

- Jornada de 40 horas semanales en horario de 9.00 a 18.00 trabajando los fines de semana y librando entre semana, con dos posibles turnos: de viernes a martes (libranza miércoles y viernes) o de miércoles a domingo (libranza lunes y martes).

- Teletrabajamos los sábados y domingos, el resto de días el puesto es presencial.

- Salario de 15.120 euros brutos/año (1.260 € brutos/mes).

- Ubicación C/ Julián Camarillo 16 (metro Suanzes)

- Puesto y contrato estable

Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.

Requisitos mínimos

* Disponibilidad para trabajar los fines de semana
* Experiencia administrativa y/o en atención al cliente vía telefónica.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a área laboral con certificado de discapacidad
Madrid
Eurofirms Foundation | Eurofirms Group
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a de flotas
Madrid
Volkswagen Group Retail Spain
Empleado administrativo
Oferta cercana
Responsable de contabilidad y administración
Madrid
Solcasino
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en Provincia de Madrid > Auxiliar Administrativo/a Gestión de Incidencias

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar