Office Manager & Asistente/a de Dirección - Barcelona centro¿Tienes experiencia en roles de recepción y administración?
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Firma de asesoramiento multidisciplinarAtención en la recepción (visitas, llamadas, entrada)Gestión de correspondencia y suministros de oficinaCoordinación de viajes, catering y eventos internosApoyo administrativo general y colaboración con otros departamentosApoyo directo a la dirección en tareas diariasOrganización y gestión de reuniones, incluyendo toma de notasCoordinación de agendas y preparación de informesApoyo en la gestión documental y comunicación internaOportunidades de carrera y desarrollo profesionalIncorporación inmediataHorario: Presencial, de lunes a jueves de 09:00 a 18:15 h (con pausa de 1h 15min para comer).
Viernes de 08:00 a 15:00 h.
Posibilidad excepcional de teletrabajoSalario: Según perfilUbicación: Pleno centro de BarcelonaRequisitos mínimosOrganización, habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en un contexto dinámicoGanas y proactividadExperiencia mínima de 2-3 años en roles administrativosIdiomas: Castellano, Catalán e inglés
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