Mínimo: Ciclo Formativo de Grado Superior en ciencias- Valorable formación complementaria en ventas**Experiência**:- Mínimo 3 años como back office, teniendo contacto con el cliente y trabajando en coordinación con otros departamentos.- Al menos 1 año gestionando un equipo.**Habilidades**:- Conocimientos avanzados de ofimática (Excel, Word, PowerPoint, etc.)- Conocimiento del sector medioambiental- Capacidad comunicativa y técnica, que permita combinar los conocimientos técnicos con una buena atención al cliente- Liderazgo y capacidad de gestión de equipo**Funciones**:- Apoyo en el área comercial Medioambiente para el desarrollo y gestión de la cartera comercial en Iberia, realizando tareas relacionadas con:- Coordinación de equipo de back office- Creación de prospectos y clientes- Realización de ofertas y seguimiento- Generación, asignación, seguimiento y envío de reclamaciones- Solicitud de material- Comunicaciones con cliente- Mantenimiento y desarrollo de la cartera de clientes en el área- Generar entregas de facturación**Otros requisitos**:- Proactividad, capacidad de organización y trabajo en equipo.- Habilidad de gestión eficaz del tiempo y orientación a objetivos.- Carnet de conducir