¡Hola! Estamos buscando un Auxiliar Administrativo/a para una sustitución de baja maternal en nuestra empresa cliente ubicada en la zona cercana a Muro de Alcoy. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo durante los meses de enero a junio. Tu labor será fundamental para el buen funcionamiento de la oficina.
Responsabilidades:
Organizar y archivar documentos físicos y digitales.
Realizar tareas de facturación y gestión de bases de datos.
Asistir al personal en tareas administrativas cotidianas.
Colaborar en la preparación de informes y presentaciones.
Contestar llamadas telefónicas y gestionar agenda.
Control de fichajes y documentación laboral de los trabajadores de la empresa.
Requisitos:
Titulación en administración o áreas relacionadas.
Experiencia previa en puestos similares de al menos 1 año.
Conocimientos básicos de ofimática (Word, Excel, etc. ).
Capacidad de organización y atención al detalle.
Buena comunicación y habilidades interpersonales.
Disponibilidad para trabajar desde enero hasta junio.
Se ofrece:
Ofrecemos un salario de 1600 euros/brutos al mes. Horario de 08: 00 a 17: 00 ¡Esperamos tu candidatura!