Desde Sotec, colaboramos con una empresa internacional en pleno crecimiento, con sede en Madrid
Funciones Lo que harás como
Asistente Junior de Administración y Contabilidad
Apoyo en la elaboración
del ciclo contable completo, en coordinación con la gestoría externa. Concili aciones bancarias y control de movimientos bancarios diarios. Revisión de libros mayores, balances y cuentas de PyG para la correcta ejecución de los
cierres contables. Previsión y control de tesorería. Interacción con operativas bancarias de diferentes países. Emisión de pagos
nacionales e internacionales. Envío y organización de documentación para asesorías contables y fiscales. Soporte en
auditorías internas y externas. Emisión y registro de
facturas. Gestión de
pedidos y compras. Apoyo en tareas de
administración de personal : altas, bajas y control de nóminas.
¿Qué estamos buscando?
Experiencia de al menos un año en roles similares. Experiencia previa valorable en posiciones similares. Manejo avanzado de Excel. Nivel intermedio de inglés (valorable otros idiomas). Formación en Administración, Contabilidad, Finanzas o similar Capacidad de organización, atención al detalle y buena disposición para el trabajo en equipo.
Cultura & Valores La empresa se rige por principios como: Humildad y trabajo en equipo. Mentalidad orientada a resultados. Curiosidad intelectual e innovación. Sentido de responsabilidad y liderazgo individual.
Jornada completa L-V 100% Presencial
SOTEC es una compañía comprometida con la igualdad de oportunidades, sin tener en cuenta raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género. Nos sentimos orgullosos de esforzarnos cada día en evitar los sesgos de cualquier tipo