Resumen
Categoría:
Estaciones de Servicio
.
Centro de trabajo:
S. Maspaloma
.
Turno:
Mañana / Tarde / Noche
.
Horario:
24 horas
.
Jornada:
Completa
.
Objetivo
La persona titular de este puesto tiene como objetivo atender a los clientes mediante la Etiqueta de Servicio al Cliente.
Funciones
Atención al Cliente, identificar sus necesidades y asesorarle
Promoción de las ventajas de la tarjeta de fidelización
Venta activa de productos, servicios y promociones
Realización y control de los procesos de apertura y cierre
Gestión de cobros en caja (efectivo / tarjeta) atendiendo a los distintos medios de pago
Disposición, reposición y etiquetado de los productos en cumplimiento de los estándares establecidos por la Empresa
Mantenimiento y limpieza del centro de trabajo (tienda y pista)
Gestión y ejecución de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad y procedimientos relacionadas con el trabajo que realiza, mostrándose altamente responsable y disciplinado en dicho ámbito
Requisitos imprescindibles
Estudios Básicos (EGB - ESO), Bachillerato, Formación Profesional Grado Superior / Medio
Residencia en el Sur de Gran Canaria ( San Bartolomé de Tirajana o limítrofes)
Requisitos valorables
Valorable formación complementaria en el área comercial y de ventas
Carné de manipulador de alimentos
Formación básica en prevención de riesgos laborales y seguridad
Conocimientos en materia de protección de datos
Condiciones
Contrato por sustitución - Jornada Completa - Trabajo a turnos rotativos (mañana / tarde / noche)
Salario según Convenio
Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
#J-18808-Ljbffr
📌 Expendedor / A-Vendedor / A
🏢 Grupo DISA
📍 Ribamontán al Mar