Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a de gestión administrativa sad sabadell

Sabadell
Accent Social
Empleado administrativo
Publicada el 25 agosto
Descripción

¿Qué buscamos?

• Técnico/a Superior en Documentación y Administración Sanitarias, CFGM Administración administrativo, CFGS Administración y finanzas y/o Bachillerato.
• Valorable titulación Técnico/a en cuidados auxiliares de enfermería o título equivalente con experiencia en puesto similar.
• Valorable un año experiencia en puesto similar.
• Nivel usuario manejo paquete Office y conocimiento de programas de gestión, preferiblemente, GSAD, JANO, ASISTO, SAP, SGP o similares.

¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?

• Organizar los servicios.
• Gestionar las incidencias del SAD, tanto de usuarios/as como de los/as trabajadores/as familiares y Auxiliares de limpieza del hogar.
• Realizar las llamadas telefónicas a usuarios/as, trabajadores/as familiares y auxiliares de limpieza del hogar.
• Modificar los horarios y asignar los servicios puntuales al personal, provocados por incidencias puntuales (Acompañamiento médicos ...).
• Realizar la planificación de las suplencias, vacaciones y contrataciones temporales.
• Explicar las planificaciones de trabajo a las nuevas contrataciones de personal.
• Informar a los usuarios y/o familiares de todos los cambios realizados con el personal como vacaciones, suplencias, bajas, servicios cubiertos o no cubiertos, etc.
• Comunicar a la dirección de la empresa todas las incidencias producidas.
• Realizar coordinaciones grupales en conjunto con los/as coordinadores/as técnicos/as, trabajadores/as familiares y auxiliares de limpieza del hogar.
• Realizar el control de horas, tanto de los/as trabajadores/as familiares, de los y las trabajadoras familiares en domicilio y de los y las auxiliares de limpieza del hogar.

¿Qué te ofrecemos?

• Tipo de contrato: Temporal, de 37 horas semanales
• Jornada Laboral: Completa
• Horario: De lunes a viernes de 7:30 a 15:00 horas, 2 meses aproximadamente, con posbilidad real de continuidad

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a contable
Montornès del Vallès
S&you España
Empleado administrativo
Oferta cercana
Corporate reporting administrative
Barcelona (08001)
CELSA GROUP
Empleado administrativo
Oferta cercana
Responsable de contabilidad y administración
Sant Cugat del Vallès
Grupo Gallo
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Sabadell
Empleo Sabadell
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Sabadell > Coordinador/a de Gestión Administrativa SAD Sabadell

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar