 
        
        ¿Tienes discapacidad reconocida de al menos el 33%? ¿Te gusta la atención al cliente? Relevante multinacional de moda está buscando dependientes/as que quieran trabajar en el CC. Torrecárdenas de Almería. 
Tus principales funciones serán: proporcionar a los clientes una experiencia increíble, respondiendo a sus consultas sobre tallas o estilos, compras o devoluciones. Preparar la sala de ventas, reponer las estanterías, organizar los probadores y exponer las últimas tendencias, además de mantener el almacén ordenado y bien organizado. Ofrecer una experiencia rápida, amable y productivo en las cajas, gestionando consultas, anulaciones y devoluciones de los clientes. Recibir, procesar y comprobar las nuevas entregas. Llevar los productos a la sala de ventas y asegurarte de que tienen el precio correcto, siempre garantizando que se cumplen los elevados estándares de la compañía. 
Requisitos 
Pasión por el trato con otras personas y por crear experiencias increíbles. 
Honestidad, buena comunicación y capacidad para escuchar, compartir ideas e implicarse cuando sea necesario. 
Buena capacidad de organización y atención a los detalles. 
Trabajo en equipo, un alto grado de motivación, una actitud positiva y ganas de aprender. 
Interés por la moda y las últimas tendencias. 
Residir en Almería o alrededores. 
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente. 
Oferta 
Incorporación inmediata. 
Contrato fijo 20h/semanales en franja de mediodía (12.00h a 20.00h). 
Experiencia requerida: Menos de 1 año. Formación requerida: No requerida. 
J-18808-Ljbffr