Dream Team selecciona HRBP (Human Resources Business Partner) para grupo hotelero en expansión en el sur de Tenerife.
Objetivo del puesto:
Actuar como punto de contacto con el equipo de la unidad de negocio para todas las cuestiones relacionadas con el departamento de RRHH. Asegurar la integración y el desarrollo continuo de las personas, alineando las políticas y acciones con la estrategia del grupo. Ser el catalizador de la transformación cultural reforzando el
engagemen
t y alcanzando una mayor orientación a la calidad del servicio
Funciones:
* Implementa programas para la atracción, desarrollo y retención del talento.
* Implementa itinerarios formativos que capaciten y desarrollen a los miembros de la organización favoreciendo así la mejora continua y/o dando respuesta a requisitos legales o necesidades departamentales.
* Coordina la evaluación del desempeño y diseñar planes de mejora y desarrollo profesional.
* Asegura la transmisión regular del estado del clima laboral en la organización, asegurando el asesoramiento y propuesta de acciones que se puedan poner en marcha para mejorarlo.
* Asegura la existencia de un Plan de Prácticas y la implementación del mismo acorde a las necesidades y/o requerimientos de la organización.
* Gestiona conflictos laborales, sanciones y mediaciones. Asegura el cumplimiento de la legislación laboral, convenios colectivos y políticas internas.
* Atiende a los empleados/as de la organización dando una respuesta acorde a la cultura organizacional y a los conocimientos técnicos propios del departamento de RRHH.
* Asegura la optimización de la plantilla en función de las necesidades operativas, proponiendo planes de mejora y productividades.
* Elabora, gestiona y da seguimiento de forma eficiente el presupuesto de personal alineándose con la estrategia del Departamento de RRHH y Financiero Corporativo.
* Utiliza herramientas de análisis para medir la efectividad de las iniciativas de RRHH y tomar decisiones basadas en datos.
Requisitos:
* Titulación universitaria: Grado universitario en Derecho, Relaciones Laborales, Psicología, ADE o disciplinas afines.
* Valorable formación de posgrado en RRHH.
* 3 años de experiencia en una posición similar en el sector hotelero.
* Conocimientos en materia de Relaciones Laborales.
Competencias:
* Comunicación y negociación.
* Colaboración y trabajo en equipo.
* Organización y planificación.
* Orientación al cliente, orientación a la calidad y orientación a resultados.
* Ilusión, compromiso, ganas de trabajar y ambición por desarrollarse profesionalmente.